Perfil

Sustec es una entidad compuesta de un capital humano de amplia experiencia en el sector editorial, de capital 100 % nacional. Nuestro objetivo es ocupar la laguna de servicio y de calidad existente en el mercado. Nuestra apuesta por el esmerado cuidado a nuestros clientes es nuestra razón de ser. Esta filosofía se aplica del mismo modo tanto externa como internamente.

Los cimientos de nuestra empresa se basan en el compromiso firme y sincero con los integrantes de nuestra plantilla, siendo absolutamente respetuosos con las necesidades sociales, familiares y económicas de los mismos. Nuestro grupo lo forman personas que son tratadas como tal. No lo entendemos de otra forma. Esta filosofía interna, converge desde dentro y hacia fuera, convirtiéndose en nuestra base de relación con el mercado, con nuestro entorno, con nuestros clientes.

Apostamos indudablemente por un servicio cercano, de calidad, solvencia y eficacia.

 

Transparencia

Trabajamos con unas condiciones y bases transparentes, que consideramos como la mejor vía para la consecución de una relación de confianza, abierta, práctica y beneficiosa. Estas bases de transparencia y honestidad, son aplicadas a nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores, intentando hacer las cosas, simplemente, más fáciles para todos.

 

Responsabilidad

Asumimos firmemente el compromiso de colaborar, tanto en el marco interno de nuestra entidad como en el externo en las relaciones con nuestros colaboradores, en el desarrollo y mejora del sector, intentando, con ello, optimizar las relaciones, procesos, protocolos.

 

The way to knowledge