Los días 23 y 24 de octubre de 2015, el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana organiza sus 3es Jornades Valencianes de Documentació. Mientras que las 2a Jornades estuvieron centradas en la empleabilidad y la innovación, en esta tercerá edición se orientará hacia los profesionales de la información, abordando como la figura del bibliotecario, documentalista, gestor de contenido, etc influye potencialmente en la innovación, dinamización y cooperación del entorno.

#lideresocultos

Con la campaña #líderesOcultos, animaron a la participiación de aquellos documentalistas, bibliotecarios, investigadores, gestores de contenidos, etc. que están detrás de proyectos e ideas que han conseguido algún cambio importante relacionado con la gestión de la información en la Comunidad Valenciana, y estos compartirán sus experiencias e ideas en las jornadas.

Web oficial de las jornadas: jornades2015.cobdcv.es