Sustec ramifica sus servicios en dos áreas independientes, Servicios Bibliográficos y Servicios Editoriales, englobando así las dos partes integrantes, editoriales y usuarios, en el sector de las publicaciones y la documentación.

Servicios Bibliográficos, destinados a todo tipo de usuarios y consumidores de publicaciones e información desde bibliotecas de universidades y museos hasta todo tipo de organismos públicos y privados. Este servicio, conocido en el ámbito de las publicaciones seriadas como Agencia de Suscripciones, centraliza las necesidades bibliográficas gestionando los procesos de adquisición, mantenimiento, documentación y fomento de su fondo de publicaciones.

Servicios Editoriales, destinados a editores de publicaciones seriadas, ofrece una solución fulfillment para la gestión de las suscripciones. Desarrollamos dos programas de gestión adaptados a las necesidades de cada situación, Externalización para la gestión global de las suscripciones y Representación de Área para el soporte de colaboración y desarrollo de publicaciones internacionales en el mercado español.

La calidad de nuestros servicios se nutre, de forma añadida, de toda la experiencia y el conocimiento adquirido y desarrollado por la colaboración en ambas vertientes del mercado editorial.

Dos perspectivas opuestas para una visión global.