Sustec gestiona las necesidades bibliográficas de instituciones públicas y privadas de toda índole, como universidades, museos, centros de documentación, instituciones académicas, centros de investigación, fundaciones, empresas, organizaciones, organismos públicos, etc.

Centralizamos sus necesidades bibliográficas gestionando los procesos de adquisición, mantenimiento, documentación y fomento de su fondo de publicaciones.

La gestión de servicios bibliográficos, conocida en el ámbito de las publicaciones seriadas como Agencia de Suscripciones, conlleva la gestión global de la cartera de publicaciones, en una interrelación entre nuestro cliente y los editores de los contenidos. Este servicio es un complemento esencial para las bibliotecas y centros de documentación, así como para los responsables de su gestión.

 

Esta gestión abarca los procesos de tratamiento de la información, gestión de publicaciones y gestión financiera desde: búsqueda de información, presentación de presupuestos, contratación, tratamiento de incidencias y reclamaciones, centralización de pagos y elaboración de análisis e informes.

La aportación como Agencia de Suscripciones facilita, además, la gestión de los departamentos de Dirección, Compras, Administración, Tesorería y Finanzas. Nuestra apuesta por la cercanía en el trato a nuestros clientes es firme, otorgándoles la máxima comodidad y aportándoles toda nuestra experiencia en el sector editorial.

Nuestro objetivo es solventar de la forma más eficaz y rentable sus necesidades en cada momento y mantener con óptima organización y control su fondo de publicaciones.