Sustec desarrolla dos programas que se adecuan a su publicación periódica, completamente adaptables a las necesidades y características de ésta.

El Programa de Externalización Editorial de Gestión de Suscripciones (PEEGS) es una fórmula de gestión global de las suscripciones de una publicación, un proceso fulfillment que abarca todo aquello que necesita su producto para la fidelización del cliente, personalizable según sus propios requisitos. De esta forma su publicación puede contar con la infraestructura y los recursos necesarios para la gestión de las suscripciones, con un sistema flexible a las necesidades en cada momento, así como para iniciar un nuevo proyecto como es la creación de una nueva publicación, o la intención de instaurar la fórmula de la suscripción en su publicación.

El Programa de Representación de Áre a (PRA) es una colaboración concreta en una labor específica de su publicación. Realmente recomendado para publicaciones de ámbito internacional que no tengan sede en España, ésta puede ser una excelente herramienta para facilitar y acercar su producto al mercado y a los clientes españoles o, simplemente, mejorar y optimizar el servicio actual en España, con la colaboración de una compañía que hable el mismo lenguaje que sus clientes españoles, conozca sus necesidades y sepa acercarse a sus usuarios representando óptimamente a su publicación en esta zona.