El Programa de Representación de Área es una colaboración concreta en una labor específica de su publicación. Realmente recomendado para publicaciones de ámbito internacional que no tengan sede en España, ésta puede ser una excelente herramienta para facilitar y acercar su producto al mercado y a los clientes españoles o, simplemente, mejorar y optimizar el servicio actual en España, con la colaboración de una compañía que hable el mismo lenguaje que sus clientes españoles, conozca sus necesidades y sepa acercarse a sus usuarios representando óptimamente a su publicación en esta zona.

Las publicaciones editadas en un área concreta y que no cuentan con delegación, sede u oficinas en otros países, tienen por dificultad el acceso a estos mercados. Publicaciones que cuentan con mercado en España pero no tienen soporte en el país, tienen mayor dificultad en acercar su publicación a esta área geográfica y además, cuando lo hacen, es con unos niveles de calidad en el servicio muy inferiores a las publicaciones nacionales o a las ediciones en su país de origen.

Resulta realmente difícil responder con eficacia y solvencia a un nicho de clientes extranjeros. Tan sólo si ese mercado alcanza un gran tamaño, es viable la creación de un servicio de soporte en ese país. Por ello, delegar ese servicio en una área a una compañía especializada en el sector, puede ser una opción económica y de calidad. Sustec proporciona la infraestructura y los recursos necesarios para ofrecer un servicio de gestión de suscripciones como representante de la publicación en un área, proporcionando una gestión solvente, una atención al cliente excelente y una comunicación fluida con la publicación en sus oficinas de origen.

Sustec puede colaborar con su publicación periódica, en bien de su difusión, ofreciendo soporte en España. Una opción de calidad y económica para su entidad.