Somos una compañía con sede en Barcelona y desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la información, la investigación y el conocimiento, ofreciendo servicios de gestión y documentación. Colaboramos con bibliotecas, centros de documentación e instituciones para proporcionarles la información y contenido que necesitan.

Eficacia

Nuestra metodología de trabajo nos permite el registro detallado de la información, su clasificación y organización, logrando un control preciso en la gestión para alcanzar nuestros estándares de calidad, en beneficio de nuestros clientes y proveedores.

Desarrollo

Establecemos el foco en el continuo aprendizaje y desarrollo basándonos en las necesidades y problemas que enfrentan tanto los editores como los centros de documentación, para la mejora del registro de la información, estandarización de los datos y agilización de la comunicación.

Simplicidad

Consideramos que es un elemento clave en todo proceso de comunicación, siendo detallada a la vez que precisa y sintetizada. Entendemos que la información transmitida en documentos, conversaciones, contratos, pliegos y bases deben ser entendibles, consultables y abarcables en un tiempo plausible, y equilibrado para todas las partes.