Colaboramos con bibliotecas, centros de documentación, editoriales, universidades e instituciones públicas y privadas para facilitar el acceso a la información y expandir el alcance del conocimiento.

Servicios bibliográficos

Gestionamos de manera global sus necesidades bibliográficas, tanto nacionales como internacionales, en formato papel y electrónico, ya sean publicaciones seriadas y otros contenidos bibliográficos.

Plataformas digitales

Recursos electrónicos de acceso global para múltiples usuarios y redes. En función del tipo de institución, tamaño del centro o red y del ámbito nacional o internacional de la información, podrá elegir, combinar y personalizar la mejor opción para sus necesidades.

Soluciones editoriales

Destinadas a editores de publicaciones seriadas y de contenido, ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para la estandarización de las publicaciones seriadas y la mejora del servicio de suscripciones.
La calidad de nuestros servicios se nutre, de forma añadida, de toda la experiencia y el conocimiento adquirido y desarrollado por la colaboración en ambas vertientes del mercado editorial.