Prisa cierra Rolling Stone

La revista dejará de editarse tras el número de Mayo. Otras publicaciones del grupo podría sufrir la misma suerte.

El grupo Prisa, que edita también las publicaciones de Cinemanía, Car y Claves de la Razón,  cerrará la cabecera de Rolling Stone tras el número 187 de Mayo 2015.

Parece ser que Prisa Revista, la división del grupo que edita las publicaciones períodicas, ha estado en contacto durantes estos meses con otros grupos editoriales con el fin de ceder las licencias de sus cabeceras, y si estas no fructiferan podría abocar también al cierre a otros títulos como Cinemanía. Por esto motivo está en el aire el futuro de los otros títulos de la editorial, e incluso la posibilidad de que la propia Rolling Stone pudiese reanudarse en el futuro si algun otro grupo editorial se hiciese con la licencia del título.

La edición original de Rolling Stone fue fundada en San Franciso en 1967 por Jann Wenner, a día de hoy sigue editándose por Wenner Publishing como revista quincenal en Estados Unidos y cuenta con ediciones en otros varios paises, entre los que se encuentra la edición española que comenzó en 1999.

0 0 voto
Valoración
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber su opinión, publique un comentario!x
()
x